¿Quiénes somos?

Nuestro proyecto empezó en 1988 cuando los comercios de animales de compañía eran conocidos como “pajarerías”. Aunque siempre nos han acompañado perros y gatos como mascotas, fueron las aves (como canarios, jilgueros o periquitos) los más comunes en nuestros hogares.

Los establecimientos no eran demasiado grandes hasta que en los años 90 con el “boom” de las “pet shop”, empezaron a verse más perros por la ciudad de razas muy diferentes y un buen número de marcas de alimentación extranjeras desembarcaron aquí para quedarse. Nuestra “pajarería” que ya funcionaba hacía unos años con otra familia, necesitó expandirse a un local más amplio.

Hoy en día, la oferta tanto de nutrición como de accesorios es amplísima y el llamado Km.0 o de proximidad es de las mejores opciones.

Y aquí estamos, hace ya 30 años, en el emblemático barrio de Gracia de Barcelona. Con clientes de 3ª generación que ya son, además, amigos. También nosotros hemos hecho el cambio generacional “detrás del mostrador”.

Nuestra intención es seguir con todos vosotros, cuidando de vuestras mascotas y ofreciendo nuestro consejo profesional y humano.